Selección peruana en busca de rivales, para encuentro amistoso

El presidente de la Federación de Fútbol (FPF), Manuel Burga, confirmó  que están en busca de rivales para la selección peruana provenientes de Asia y Europa para concretar partidos amistosos de preparación
Burga mencionó que se busca un rival de Asia porque el combinado nacional podría disputar el repechaje al Mundial de quedar en la quinta ubicación en las clasificatorias sudamericanas.

“El profesor Markarián nos indicó que buscáramos un rival asiático o europeo. El asiático porque son países con los que podríamos jugar un repechaje y lo de Europa para poder tener a la mayor cantidad de jugadores lo más cerca posible”, dijo en declaraciones a RPP Noticias.

Asimismo, refirió que desecharon algunas propuestas como las de Bulgaria por cuestiones logísticas.
“Hemos desechado la opciones de ir a jugar a Bangladesh primero ante un equipo africano y luego contra Bulgaria, también una oferta para jugar con Malta que la desechamos por cuestiones logísticas”, refirió.
El rival con el que se medirá Perú será el próximo 29 de febrero en el continente europeo.
Finalmente, Burga desmintió que se haya escogido a Lituania como rival, como informaron algunas versiones periodísticas.

El combinado incaico jugará en junio la quinta y sexta jornada de las clasificatorias sudamericanas ante Colombia y Uruguay, respectivamente.

Perú recibirá a Colombia en el Estadio Nacional de Lima, el 2 de junio en la siguiente fecha clasificatoria al Mundial Brasil 2014, y una semana después los nacionales se medirán con Uruguay, en el estadio Centenario.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES