Selección Peruana de Surf participará en ISA China Cup

Gracias al buen nivel que tiene la selección peruana de surf nuestro país participará en la ISA China Cup, que se llevará a cabo del 7 al 14 de enero del 2012 en la ciudad de Wanning, Isla Hainan de esa nación asiática. Como se recuerda nuestro deportistas ganaron el Quicksilver ISA World Junior Championships 2011 y también obtuvieron el titulo mundial ISA Billabong 2010.

 Perú es una de las ocho naciones invitadas al ISA China Cup Hainan Wanning Riyue Bay International Surfing Festival, presentado por Quiksilver y que incluirá dos de las más grandes e importantes competencias de surfing, por primera vez realizadas en ese país.

 Cabe mencionar que la selección peruana de surf, en la que destacan los también Embajadores de la Marca Perú, Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán, como capitán del equipo, recibirán próximamente junto a los demás integrantes los Laureles Deportivos.

 Los mejores ocho países surferos, de acuerdo al ranking del ISA World Surfing Games, son Australia, Brasil, Francia, Argentina, Sudáfrica, Perú, Venezuela y Estados Unidos. La competencia se dividirá en Open Hombres y Damas para disputar por el Oro ya sea en individual y equipos. Pero, lo más esperado del campeonato será sin duda alzarse con la ISA China Cup.

 Esta importante competencia se iniciará con el Desfile de las Naciones y la Ceremonia de las Arenas del Mundo en Wanning. Cabe señalar que la ISA (International Surfing Association) es reconocida por el Comité Olímpico Internacional como la organización gobernante del surfing en el mundo.

Fuente [peru.info] 

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES