Schalke de Farfán venció a Bremen de Pizarron en la Bundesliga

Schalke 04 aplastó  5-0 al Werder Bremen de Claudio Pizarro, con tres goles del español Raúl, en el cierre de la primera etapa de la Bundesliga, resultado con el que mantiene la diferencia de tres puntos con el líder Bayern Munich.

El cuadro de Gelsenkirchen no contó con Jefferson Farfán por lesión pero tuvo en Raúl a su figura más descollante, en la decimosétima jornada, disputada en el estadio Veltins Arena.
Schalke 04, dirigido por Huub Stevens, impuso condiciones desde el inicio del encuentro y obligó al Werder Bremen a replegarse en su propia cancha.

Los locales abrieron el marcador por intermedio del español Raúl, a los 15 minutos, tras un rebote del arquero, que el delantero aprovechó para anotar el 1-0 a favor del Schalke 04.
Cinco minutos después, el propio Raúl aumentaría la ventaja para el Schalke, tras una combinación con Klaas Huntelaar.
En el complemento, el defensor Christian Fuchs mandó un centro al corazón del área que conectó Raúl con una definición de ‘palomita’, que significó su tercer gol en cuenta personal y el 3-0 para el Schalke.
Los tantos restantes los marcaron el griego Papadopoulos, a los 67 minutos,  y el holandés Klaas Huntelaar, a los 70.

El delantero peruano Claudio Pizarro no estuvo en buena jornada para los intereses del Werder Bremen, ya que fue marcado con rudeza por los defensores del cuadro local.
Con este resultado, el Schalke 04 permanece en la tercera ubicación, con 34 unidades, a tres del líder Bayern Munich, que en la víspera venció por 3-0 al Colonia.

Mientras que el Werder Bremen a pesar de la derrota se quedó en la quinta ubicación, con 29 unidades, gracias a la derrota del Bayer Leverkusen, con 26 unidades, por 3-0 ante el Nurenberg.

 Alineaciones:
Schalke 04 (5): L. Unnerstall,  C. Fuchs,   B. Höwedes,    K. Papadopoulos,   
J. Jones,  Jurado,  J. Matip,  M. Höger,  Raúl,   K. Huntelaar, T. Pukki,   
DT: H. Stevens.
Werder Bremen (0): T. Wiese, A. Wolf, C. Fritz,  Naldo,  S. Prödl,   P. Bargfrede,  L. Schmitz, A. Ignjovski,  F. Trinks,  M. Rosenberg,  C. Pizarro,  DT: T. Schaaf.

Fuente {Andina}

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES