Schalke de Farfán venció al Bremen de Pizarro en la Bundesliga

Schalke 04 aplastó  5-0 al El Werder Bremen de Claudio Pizarro y Schalke 04, sin Jefferson Farfán, se enfrentarán en la última jornada de la Bundesliga, temporada 2011-2012, con el objetivo de sumar unidades para culminar el torneo en los primeros lugares de la tabla.

Pizarro, goleador del Werder Bremen con 12 anotaciones, tendrá un duelo aparte con el holandés del Schalke, Klass-Jan Huntelaar, quien hasta el momento ha anotado 14 goles.

El cuadro de Gelsenkirchen no contará para el cierre de la primera etapa con Jefferson Farfán, quien se rehabilita de una lesión a la rodilla contraída en el duelo ante Ecuador por las eliminatorias al mundial.

Werder Bremen se ubica en la quinta casilla con 29 unidades, mientras que el Schalke 04 marcha tercero con 31 unidades.
El equipo de Farfán también está obligado a ganar para no dejar escapar al líder Bayern Munich, que venció en la víspera 3-0 al Colonia y se mantiene firme en la punta.

Por su parte, el Hamburgo de Paolo Guerrero se medirá ante el Augsburgo, en el estadio Imtech Arena.

El equipo del peruano, quien arrancará como titular, desea mantener la buena racha que tiene desde que asumió el técnico Thorsten Fink.

Con el nuevo entrenador, los ‘Dinosaurios’ han logrado escapar del descenso y apuntan a culminar bien la primera fase para ser protagonistas en la siguiente.

Al finalizar la jornada 17, la Bundesliga entrará  en receso hasta el 20 de enero.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES