Ricardo Rivera-Schreiber se coronó campeón nacional del Campeonato de Moto Velocidad 2011


Luego de una ardua competencia en la que los mejores pilotos de las diferentes regiones de nuestro país se disputaron los primeros puestos del Campeonato Nacional de Moto Velocidad  2011, Ricardo Rivera-Schreiber, piloto oficial de Honda del Perú y actual campeón de Superbike,  se coronó Campeón Nacional en la categoría Super Bike 1000 cc (SBK 1000).
“La carrera estuvo muy reñida y el título pudo ser para cualquiera. Sin embargo finalmente vimos el resultado de nuestro arduo entrenamiento. Hoy, salir a la pista con todas las ganas de llevarnos el primer lugar y lograrlo se debió al esfuerzo del equipo entero”, declaró un entusiasmado Rivera-Schreiber.

La competencia desarrollada en el autódromo de La Chutana el domingo 18 de diciembre;  fue disputada en las siguientes clases y/o categorías: Tacna, Juliaca, Arequipa, Pisco, Chincha, Cañete, 125 Mecánica Nacional, 250 Súper Sport, 260 Mecánica Nacional, 600 Súper Sport y Superbike SBK.

Cabe destacar que durante la competencia, su competidor más cercano, Guillermo Saavedra, se encontraba a escasos puntos, por lo que  Ricardo Rivera-Schreiber debió exigir al máximo a su Honda CBR 1000 RR para alcanzar el objetivo y dejar a su contrincante con el subcampeonato en la categoría.


En ese sentido, Titto Torrejón, Gerente de Línea Motocicletas de Honda del Perú, expresó su satisfacción por el campeonato obtenido por Rivera-Schreiber y sus ganas de seguir apoyando este deporte el próximo año. “Estamos contentos con la oportunidad de participar en este torneo y llevarnos el titulo por una vez más. Esto nos demuestra que los pilotos y las motos Honda siempre destacan en los torneos deportivos que participamos en nuestro país y alrededor del mundo”.

Al final de la competencia el podio en la categoría 1000cc estuvo conformado por Ricardo Rivera-Schreiber de Honda en el primer lugar, Guillermo Saavedra de Yamaha, segundo, y Marco Soldevilla de Kawasaki, tercero. En cuanto a la categoría de 600cc el primer lugar de todo el torneo lo obtuvo Carlos “Pachuco” Cecchi.

Durante el evento se llevaron a cabo concursos y exposiciones de motos clásicas y personalizadas; exhibiciones de paracaidismo y sorteos de productos donados por los auspiciadores entre el público asistente.
  
Fuente [Honda]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES