Por séptima vez, Rodrigo Sánchez, consigue titulo en el circuito Fod de Tenis

El joven tenista peruano Rodrigo Sánchez consiguió su séptimo título de campeón del Circuito Ford de primera categoría, al derrotar por 2-0 a Jorge Lituma, en la final del torneo
El trascendental duelo tuvo lugar en el Golf Country Club de la ciudad de Trujillo, donde Rodrigo Sánchez se impuso al zurdo Jorge Lituma con parciales de 6-2 y 6-1.

Durante el enfrentamiento, Sánchez apeló a continuos derechazos y aprovechó los errores de su oponente, para alzarse con la victoria y no perder el invicto de 28 encuentros individuales.

Cada vez que Lituma trató de tomar la iniciativa del compromiso, Sánchez aceleró el juego con “drive” y logró manejar bien los tiempos, lo cual le permitió sacar adelante el duelo.
“Me siento feliz de haber ganado seis títulos en ese circuito y de haber superado, en esta ocasión, a un rival con buen juego de fondo y sobre la net, tal como es Jorge (Lituma)”, dijo Rodrigo.
Inmediatamente después, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, felicitó a los finalistas e hizo entrega de la Copa Ford al heptacampeón, Rodrigo Sánchez.
Asimismo, el campeón, Rodrigo Sánchez, recibió un cheque valorizado en 450 dólares; en tanto, el subcampeón, Jorge Lituma, un cheque por 350 dólares y una copa.

Con este nuevo logro, Sánchez conquistó su séptimo título de la competición y ratificó que se encuentra en pleno ascenso en su carrera deportiva y es el número uno del Circuito Ford.
Además, “Ro” Sánchez,  a sus cortos 20 años, se puso a un título del récord que ostenta el actual del capitán peruano de Copa Davis, el experimentado Luis Horna.

El Circuito Ford comprende diez etapas. El próximo torneo está programado del 12 al 17 de diciembre.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES