Peruanos Jefferson Farfán y Claudio Pizarro podrían competir por la Liga Italiana

El delantero peruano Jefferson Farfán, quien destaca en el fútbol alemán, dijo  que la próxima temporada podría competir con su compatriota Claudio Pizarro en la liga italiana.

“He leído que Inter estaría interesado en mí ¿A quién no le gustaría jugar en un equipo que ha ganado todo en los últimos años?”, señaló Farfán en declaraciones difundidas por el portal italiano Calcio News24.

Indicó que junto a él podría emigrar a la Serie A italiana, Claudio Pizarro, atacante del Werder Bremen de Alemania, ya que igualmente estaría siendo pretendido por diversos clubes de ese país.

“Tal vez yo también podría venir con mi compatriota Claudio Pizarro, quien como yo tiene muchas ofertas de clubes italianos. Vamos a ver qué pasa”, apuntó.
Con 27 años de edad, Jefferson Farfán actualmente disputa su cuarta temporada con el Schalke 04 de Alemania.

Con las sedas de los “Reyes Azules” Farfán lleva anotados 32 goles entre la liga germana, la Copa de Alemania, Liga de Campeones y UEFA Europa Liga.
Por su parte, Claudio Pizarro, de 33 años de edad, con seis temporadas en el Werder Bremen, ostenta desde el 2010 el título de Máximo Goleador Extranjero en la historia de la Bundesliga”.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES