Peruana obtiene medalla de oro en Juegos Sudamericanos en Manta

Natalia Cuglievan obtuvo la segunda medalla de oro para Perú en las competencias de esquí náutico, finalizadas en los II Juegos Sudamericanos en la Playa Manta por la temporada 2011.
En la modalidad de figuras rama femenina, la joven Natalia Cuglievan, de 14 años, demostrando un alto nivel competitivo, alcanzó los máximos honores con 5,220 puntos.

En segunda posición se ubicó la argentina Lorena Botana con 5,150 unidades, seguida por su par chilena Valentina González con 3,680 puntos, quienes ganaron la de plata y bronce, respectivamente.
En el registro final de la competencia, la campeona peruana Natalia Cuglievan apareció con 5,060 puntos, Lorena Botana de Argentina con 5,000.
En tanto, las chilenas Valentina González 3620 y Tiare Miranda con 3,350; Ana Palacios de Colombia con 2,580; y la ecuatoriana Vanessa Kronfle con 370 puntos.
Con esta medalla, Perú sumó cinco: dos de oro, una de plata y dos de bronce, ubicándose en el cuarto casillero del medallero general del certamen.

La prueba fue con dos pasadas de 20 segundos cada una, una de pie y otra de manos, frente al Yatch Club de Manta.
En la prueba de wakeboard femenino, efectuada a continuación, la argentina Roberta Rendo revalidó su título suramericano adelantándose en el tablero a la brasileña Camila Junqueira.
Tercera concluyó la ecuatoriana Vanessa Kronfle.

Fuente Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES