Peruana Anneke Strobach se coronó campeona en el Torneo "Publix Junior Glof Classic"


Confirmando el buen momento golfístico que viene atravesando, la jugadora Anneke Strobach se impuso en la categoría damas 12-13 años, del Torneo Doral-Publix Junior Golf Classic, desarrollado recientemente en la ciudad de Miami, Florida.

Con rondas de 72 y 72 para un total de 144 golpes (par de cancha) Anneke se impuso por 3 golpes de ventaja a María Herraez de España, que ocupó el segundo lugar dentro de las mas de 40 jugadoras de todas partes del mundo que disputaron el Campeonato. 

Recordemos que Anneke formó parte en el mes de noviembre del Equipo Nacional que logró el segundo puesto en el Campeonato Sudamericano por Equipos “Copa Los Andes” que se disputó en la ciudad de Río de Janeiro.

En la misma categoría pero en Caballeros, Felipe Strobach, hermano de Anneke empato en la novena ubicación con vueltas de 77 y 80 para un total de 157 golpes, habiendo sido el ganador Philip Barbaree de Estados Unidos con 148 golpes, un poco más retrasado quedo Iñigo Ganoza que con 170 golpes quedo entre los 50 primeros jugadores de un total de 80 participantes.

Fuente [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio