Perú se llevó la medalla de oro en Torneo Mexican Internacional 2011

Nuestro badmintonista nacional y reciente medallista de los Juegos Panamericanos, Rodrigo Pacheco, acaba de sumar un nuevo galardón en el exterior, obtuvo la medalla de oro en el Torneo Mexican International 2011, efectuado en la ciudad de Puerto Vallarta (México).

Pacheco superó en la gran final al representante de Escocia, Alistair Casey por 2-0 (21-19 y 21-19), mostrando el marcador lo luchado que fue el mismo, donde finalmente la garra y calidad de nuestro compatriota, pudo imponer condiciones y llevarse el máximo galardón. Previamente, había dejado en el camino al brasileño Luís Enrique Dos Santos Junior, al mexicano Mauricio Casillas, y en semifinales al otro local Lino Muñóz.

Dicho evento, se encuentra dentro del puntaje general, con miras a la obtención de la clasificación a las próximas Olimpiadas de Londres 2012, y de igual manera para el Ranking Mundial. Rodrigo Pacheco con este título, se mantiene en una buena ubicación, y con buena chance de lograr estar presente en la justa olímpica.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN PRESENTÓ PROYECTO PRODEMUNI 2018