Perú se llevó 27 medallas en Campeonato de Levantamiento de pesas, efectuado en Argentina


Buena posición. El seleccionado de Perú finalizó en el tercer lugar de Damas y cuarto en Varones, en el marco del Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Pesas, disputado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Un total de 27 medallas alcanzó el elenco bicolor, de las cuales 2 fueron de oro, 13 de plata y 12 de bronce.

Sin lugar a dudas, la pesista trujillana Fiorella Ramírez, sobresalió con su perfomance, al conseguir las dos únicas preseas doradas y adicionalmente una de plata, superando a rivales de fuste como las brasileñas, colombianas y las propias argentinas. También ganaron preseas, Ángie Cárdenas (Aguaytía) tres de plata, Disney Berrú (Piura) dos de bronce, Silvana Saldarriaga (Tumbes) una de plata y una de bronce, y Fátima Ramos (Ica) con tres de bronce.

En Varones, la cosecha fue la siguiente: Wilber Saboya (Moyobamba) tres medallas de plata, Joan Manuel Feijoo (Callao) con dos de plata y una de bronce, Julio Zapata (Tumbes) con tres de bronce, y Hernán Viera (Piura), una de bronce.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES