Novena fecha del campeonato nacional de Fondismo será en Chorrillos.


Quedó todo listo para lo que será la novena y última fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011” , que será este domingo 4, que se desarrollará en el Distrito de Chorrillos, y que será a beneficio de las Aldeas Infantiles. La prueba comenzará a las 09:30 horas. 

Hasta el momento han confirmado su participación entre otros, Paulino Canchanya y Raúl Machacuay de Huancayo, Jhon Cusi del Cusco, Vicente Chura de Puno, Julia Rivera y Constantino León de Huancavelica, quienes serán los principales animadores de esta competencia, tanto en las Categorías de Damas y Varones.

El apoyo para Aldeas Infantiles SOS Perú, será como ha ocurrido en los últimos años, con el pago simbólico de cada atleta de 10 nuevos soles, al momento de su inscripción. La partida será en la Playa Pescadores, siguiendo el trayecto por la Pista de la Costa Verde, el Morro Solar, la Avenida Castilla y tener como punto de llegada en la misma Playa Pescadores.
Esta competencia cuenta con el aval de la Federación Peruana de Atletismo, la organización de la Asociación de Fondistas Peruanos, y el auspicio de Backus.
Fuente [IPD]

Comentarios

  1. A los que corrieron la 10K en el morro solar el 04/12/2011 puedes ver sus fotos en nuestra página web http://www.perurunning.pe o en nuestor Facebook

    http://www.facebook.com/pages/PERU-RUNNING/158558774229996

    Saludos

    PERU RUNNING

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio