No hay más entradas para la final entre Alianza Lima y Juan Aurich

El estadio Alejandro Villanueva de La Victoria lucirá este domingo completamente abarrotado para la final del Campeonato Descentralizado, debido a que se agotaron los boletos para el partido de vuelta entre Alianza Lima y Juan Aurich.

Las 30 mil entradas que fueron puestas a la venta para el encuentro de vuelta de los play off entre Alianza Lima y Juan Aurich, en el estadio de Matute, se agotaron en menos de 24 horas.

El club “íntimo” puso en venta las entradas en su mismo escenario deportivo y, además, en el estadio Niño Manuel Bonilla, ubicado en el distrito de Miraflores.

Las localidades fueron adquiridas inmediatamente en los diversos puntos establecidos en Lima. Los aficionados formaron largas colas para conseguir una butaca y disfrutar del encuentro.

Los precios de las tribunas asignados han sido de 30 nuevos soles para las populares Sur y Norte; 70 soles, Oriente; y 120 soles para Occidente.
La tribuna de Occidente es la única que cuenta con graderías disponibles para el cotejo del domingo por la segunda final del play off.

El cotejo de vuelta por la final del campeonato entre Alianza Lima y Juan Aurich se jugará desde las 4 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
En el choque de ida disputado ayer en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, el equipo blanquiazul derrotó por 2-1 al “Ciclón del Norte”.
Cabe resaltar que un fuerte contingente policial, de la unidad montada y canina, custodia el orden en las calles aledañas al coloso victoriano.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES