Los jugadores más populares: Guerrero y Vargas, según encuesta mundial.


Los peruanos Paolo Guerrero y Juan Vargas figuran en el grupo de los tres jugadores más populares de Sudamérica, superando a "estrellas" como Messi y Neymar, según una encuesta mundial difundida  por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol 

De acuerdo a la IFFHS, el atacante del Hamburgo Paolo Guerrero y el volante de la Fiorentina Juan Vargas, ocuparon respectivamente el segundo y tercer lugar de popularidad, tras una encuesta virtual realizada a los internautas.

Guerrero obtuvo 23, 641 votos, mientras que Vargas llegó a los 9.501. En primer lugar se ubicó el jugador chileno Eduardo Jesús Vargas de la Universidad de Chile, con 53.774 votos.

Increíblemente, las máximas estrellas del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar fueron desplazados por Guerrero y Vargas, quienes gozan de mayor popularidad en la región.

Messi ocupó la cuarta casilla con 8,706 votos y Neymar, se ubicó en la octava posición, con apenas 509 votos

También participaron Juan Román Riquelme, los uruguayos Diego Forlán y Luis Suarez, el colombiano Radamel Falcao y Ronaldinho, entre otros, quienes no superaron las expectativas.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES