IPD recibió seis automóviles de Intralot

Intralot del Perú entregó seis automóviles Hyundai Accent al Instituto Peruano del Deporte, por concepto de premios caducos correspondientes al 2011, asimismo se ha entregado este año la suma total de 1’677,000 nuevos soles por este mismo concepto, la cual se ha repartido mensualmente.

Los automóviles fueron entregados por la Gerente de Comunicaciones de Intralot, Milena Chávez y el Gerente de Administración y Finanzas de Intralot, Iván Montoya, quienes dieron las llaves de los Hyundai Accent al Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza en acto público, realizado en las instalaciones de Hyundai Perú en Surco. 

“Agradezco a Intralot Perú por apoyar al deporte. Estos automóviles los mandaremos a las provincias que no tienen vehículos asignados para que puedan realizar una mejor labor en su gestión cotidiana”, señaló el titular del IPD, luego de firmar la entrega de los vehículos. 

Como se sabe, aquellos premios de lotería que no son recogidos por sus respectivos ganadores, pasados los 180 días que otorga la ley para su cobro, son destinados a esta importante entidad deportiva con el objetivo de apoyar a los deportistas y a mejorar su infraestructura.

Fuente [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio