Hamburgo empata en la Bundesliga con Augsburgo

Hamburgo igualó  1-1 con el Augsburgo, con gol del peruano Paolo Guerrero, y cerró la primera etapa de la Bundesliga 2011-2012, alejándose del descenso del campeonato alemán, con una diferencia de seis unidades sobre el colero.
A inicios de temporada, el Hamburgo fue uno de los coleros de la Bundesliga, sin embargo, desde la llegada del nuevo entrenador Thorsten Fink ha ido escalando posiciones. 
Guerrero jugó los noventa minutos del encuentro disputado este sábado en la ciudad de Hamburgo y se convirtió en el ‘salvador’ de su equipo, a pesar de haber dejado escapar el triunfo en casa.

Los dirigidos por Thorsten Fink salieron decididos a cerrar con un triunfo la primera etapa de la Bundesliga, con el apoyo de su hinchada en el Imtech Arena para apoyar a su equipo, pero fueron sorprendidos por la visita.
El delantero Torsten Oehrl adelantó a favor de la visita, a los 63 minutos, tras recibir un pase de su compañero Tobias Werner, colocando al Augsburgo adelante en el marcador de manera parcial.

La desazón era total en el estadio y lo que parecía ser una derrota del Hamburgo, se transformó en esperanza tres minutos después, luego de un centro al corazón del área de Aogo, el cual aprovechó el peruano Guerrero para conectar de cabeza y poner el 1-1.

En los minutos restantes, el dueño de casa acosó al Augsburgo en su propia cancha pero no fue suficiente para romper la paridad, debido a la férrea defensa del rival.

Con este resultado, Hamburgo sumó 19 unidades y se ubicó en la decimotercera casilla, a seis puntos del colero Friburgo que se ubica en la decimoctavo puesto.

 Alineaciones:
Hamburgo (1): Drobny - Aogo, Bruma, Westermann, Diekmeier - Ilicevic, Kacar (75' Son), Rincón, Töre - Guerrero, Petric (71' Berg) (81' Skjelbred).

Gol: 66' Guerrero.

Augsburgo (1): Amsif - Verhaegh, Sinkala, Sankoh, de Jong - Hosogai, Davids (82' Möhrle) - Baier, Oehrl, Werner (66' Reinhardt) - Mölders (57' Brinkmann).

Gol: 63' Oehrl.

Fuente {Andina}

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES