Gran día, se define el título entre Alianza Lima y Juan Aurich


Los clubes Alianza Lima y Juan Aurich de Chiclayo se medirán  en el remozado Estadio Nacional de Lima, en el tercer encuentro de los play off, que definirá al campeón del torneo Descentralizado edición 2011 

Tras haber conseguido un triunfo por lado en los play off, ambas escuadras volverán a verse las caras esta tarde (16:00) por tercera y última vez, con la consigna de quedarse con el trofeo.

Los blanquiazules perdieron la chance de campeonar en su estadio al perder el último domingo 1-0. En el partido de ida, había ganado 2-1 en Chiclayo.

Pese a ello, llegan mentalizados para este encuentro y darán todo de si para lograrlo, según indicó en la víspera su técnico Miguel Ángel Arrué.

El entrenador chileno volverá a contar con el goleador Roberto Ovelar en el ataque blanquiazul, quien en el partido pasado sufrió un tirón que lo obligó a abandonar el campo al finalizar la primera etapa.

Sin embargo, los íntimos no podrán contar con los volantes Jorge Bazán, Juan Jayo Legario ni Johnnier Montaño, debido a que fueron suspendidos para este encuentro.

De vencer hoy los íntimos lograrían su título número 23, tras conseguir su último trofeo en el 2006.

Por su parte, Juan Aurich llega con ligero favoritismo a este encuentro tras su recuperación en el segundo play off, donde venció por 1-0 con gol del expulsado Ysrael Zuñiga, resultado que le permitió forzar el tercer partido definitorio.

Su entrenador Diego Umaña indicó, en la víspera, que el último triunfo ante Alianza Lima, levantó la moral del equipo, que desea conseguir por primera vez en su historia un título nacional.

Para este encuentro los norteños depositarán su confianza en el juego colectivo y el desempeño de su goleador Luis Tejada, quien afinó la puntería para batir las redes blanquiazules.

 Alineaciones:

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Ramos, Villamarín; Vílchez, González, Viza, Trujillo, Hurtado; Ovelar. DT: Miguel Ángel Arrué.

Juan Aurich: Penny; Guizasola, Balbuena, Guadalupe, Quina; Molina, Uribe, Ciciliano, Ascoy, Merino; Tejada DT: Diego Umaña.

Escenario: Estadio Nacional (Lima).

Árbitro: Víctor Hugo Rivera.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES