Gol de Paolo Guerrero fue elogiado por prensa Alemana

La prensa alemana resaltó  el gol que anotó el delantero peruano Paolo Guerrero en el empate a uno frente al Ausburg, encuentro válido por la décimo séptima fecha de la Bundesliga.

“Gol de Paolo Guerrero evitó que Hamburgo pierda los tres puntos en casa, pese al ejército de defensores en la puerta del Ausburg“, tituló en portada de su página web el diario Morgenpost de Berlín.

Paolo Guerrero anotó de cabeza la paridad en el encuentro, al minuto 21 de la parte complementaria, luego de aprovechar un centro al corazón del área de su compañerpo, el zaguero alemán Dennis Aogo.
“Fue suficiente un disparo de cabeza de Paolo (Guerrero) desde 15 metros de distancia para que Hamburgo no ceda los tres puntos como local, y vaya con tranquilidad al receso de invierno“, remarcó el medio electrónico.

Con este empate, Hamburgo sumó 19 unidades y se ubica décimo tercero en el clasificación general de la competición, que hasta el momento es liderada en solitario por Bayer Munich con 37 puntos.

En el plano personal, Paolo Guerrero alcanzó su tercera conquista en la presente temporada de la liga alemana, cifra con la que cerró ayer el año defendiendo los colores de su equipo.

Fuente {Andina}

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES