Esperan conocer rivales Alianza Lima y Juan Aurich

Alianza Lima y Juan Aurich se encuentran a la espera de conocer si debutarán en casa o de visita ante rivales aún por definir en la Copa Libertadores, para definir la estrategia a seguir en dicho torneo.
El campeón Juan Aurich y Alianza Lima debutarán en el torneo el jueves 9 de febrero.

El "Ciclón" integra el Grupo 1 junto al Santos de Brasil, mientras que Alianza forma parte del Grupo 5 junto a Vasco da Gama y Nacional de Montevideo.
Aurich podría enfrentar al Inter de Porto Alegre o al Once Caldas de Colombia,  mientras que Alianza deberá esperar al ganador del repechaje entre El Nacional de Quito y Libertad de Asunción.

Los íntimos no quieren pasar la oportunidad de presentar un equipo fuerte en la Copa Libertadores, por eso buscan reforzarse de manera conveniente. Ayer, la noticia de la contratación de Giancarlo Carmona tomó cuerpo y se aseguró que el volante del San Lorenzo de Argentina llegará al club blanquiazul a préstamo por toda la temporada 2012.
Una vez vencida la cesión a préstamo, Carmona seguirá ligado con los "cuervos" por dos temporadas más. El jugador se encuentra en Lima y, luego de pasar las fiestas navideñas con su familia, se incorporará a los trabajos de los íntimos, que tienen previsto realizar su pretemporada en Chile.
Franco Navarro Jr. es el nuevo refuerzo del subcampeón nacional. El hijo del "Pepón" firmó por dos años.

"La verdad es que estoy muy contento. Primero, porque llego a un equipo grande, y segundo, porque soy hincha a muerte del equipo. Es sueño cumplido", declaró "Franquito".
Navarro indicó que su paso por Argentina le sirvió de mucho para adquirir experiencia.

"Jugar en Independiente te sirve de mucho. Entrenar con jugadores como Hilario Navarro, Tuzzio, es otra cosa. La verdad que aprendí mucho y espero ponerlo todo al servicio de Alianza", sentenció.
La Copa Libertadores 2012 comenzará el  24 de enero con el partido entre Arsenal de Argentina y Sport Huancayo, en el turno de las 18:15 horas de Lima. Este cotejo se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de la ciudad de Buenos Aires.

El duelo de revancha entre estos equipos se jugará una semana después en territorio peruano, en un escenario aún por definir. Si Huancayo logra clasificar a la fase de grupos, jugará en el número 4 ante Boca Juniors, Fluminense y Zamora de Venezuela.

 
Fuente Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES