Equipo Italiano confirma interés en peruano Claudio Pizarro

El presidente del Génova de Italia, Enrico Preziosi, reconoció  el interés de fichar como refuerzo al delantero peruano Claudio Pizarro, a pesar de sus 33 años de edad, para la próxima temporada.
Preziosi tuvo palabras de elogio para el ‘Bombardero de los Andes’ y minimizó su edad, que impide en ocasiones fichar a jugadores.

“También nos gusta Claudio Pizarro, cuyo fichaje  puede ser una compra importante a pesar de sus 33 años”, dijo el directivo al portal  Sport.repubblica.it.

Preziosi también señaló que dentro de sus opciones para reforzar el ataque de su equipo figuran delanteros como el argentino Diego Milito, quien actualmente pertenece al Inter de Milán, entre otros.
El Génova, que viene cumpliendo una irregular campaña en la Seria A italiana, ocupando la décima casilla con 21 puntos, necesita un delantero de jerarquía y Pizarro calzaría perfectamente en el cuadro genovés, que dirige Alberto Malesani.

Esta temporada, Claudio Pizarro acabó como uno de los goleadores de la primera etapa de la Bundesliga, con 12 anotaciones en diecisiete jornadas.
Asimismo, ostenta el galardón de goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, con 156 goles, superando con esa cantidad a su ex compañero, el brasileño Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES