Entrenar y clasificar a Perú a un mundial, es el sueño de "Chorri" Palacios


El volante rimense Roberto Palacios informó  que jugará hasta fines del 2012 y luego se dedicará a estudiar para convertirse en entrenador, profesión con la que aspira llegar a conducir a la selección peruana y la ansiada clasificación a una Copa del Mundo.

En una entrevista a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Palacios repasó sus 20 años de carrera, en los que lució su fútbol por varios clubes nacionales e internacionales.

“Jugaré un añito más, así es. Dejar esto será bien difícil, he escuchado a otros jugadores que han dejado el fútbol y que han extrañado mucho, han tenido que volver, pero ya me he empezado a preparar”, declaró. 
De igual modo, el volante celeste reveló su sueño de clasificar al combinado nacional a un mundial de fútbol como entrenador, lo que no pudo lograr siendo futbolista.

“Me gustaría llevar a mi selección a un mundial como entrenador. Ojalá pueda conseguirlo”, expresó.
Palacios indicó que al concluir su carrera estudiará para entrenador porque aún quiere vivir aferrado al fútbol, deporte que le dio satisfacciones.

“Me gustaría, sí. No sé si seré de los buenos, porque representa una etapa totalmente distinta. Hay que tener visión e inteligencia para llevar adelante un grupo, aunque pondré lo mejor de mí para lograrlo”, anotó.
Finalmente, el ‘Chorri’ destacó sus cualidades futbolísticas y agradeció a sus hinchas por el cariño que le han demostrado a lo largo de su carrera.

Roberto Palacios, de 38 años, debutó con Sporting Cristal en 1991 donde jugó por varias temporadas (1991-1996, 2001-2002 y 2007-2010).  Internacionalmente vistió las sedes del Puebla de México (1996-1997), Cruzeiro de Brasil (1997), Liga de Quito (2005), entre otros.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES