D.T. Sergio Markarián se suma a la campaña de la no violencia contra los niños

El técnico de la selección peruana de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián, se sumó a la campaña por la no violencia a favor de los niños del Perú, impulsada por la ministra de la Mujer y Desarrollo Social (Mindes), Aída García Naranjo.

Esto (la campaña) sirve para amar a los niños y llevarlos por el buen camino, sin ningún tipo de violencia. Este es el gran desafío que nos impone el mundo del futuro”, declaró el estratega en conferencia de prensa.
Además de la ministra García Naranjo y el legislador Renzo Reggiardo, asistieron los futbolístas Roberto Palacios, Johan Fano y otras figuras deportivas y artistas, en un acto que tiene como fin reforzar el amor de los padres hacia sus hijos menores.

“Aprendamos a llevar una vida familiar sin violencia, con amor. Hay muchas maneras de manejarse en la vida: puedes decir una mentira con desamor o puedes decir una verdad con desamor”, comentó.
La campaña en contra de la violencia infantil tiene como lema “Para la mano. Sí al buen trato, no al castigo”.
“El verdadero trato es decir la verdad con amor, es ese el verdadero desafío. Si controlamos la conducta va a ser la adecuada, ese es el mensaje”, puntualizó Markarián.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio