Definición de tìtulo del descentralizado entre Alianza y Aurich será este miércoles en el Nacional


El remozado estadio Nacional de Lima será escenario del tercer partido de los play off, el miércoles 14 a las 20:00 horas, en el que Alianza Lima y Juan Aurich se medirán en busca del título de campeón del fútbol profesional peruano 2011.

El presidente del club Alianza Lima, Guillermo Alarcón, confirmó que ha acordado en una reunión con la directiva chiclayana, presidida por Edwin Oviedo, jugar el partido extra en el coloso de José Díaz.

Alarcón señaló que le solicitaron al presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, que recolecte firmas de los clubes de la primera división, para que la final se realice en el estadio Nacional, de acuerdo a las bases.
El partido entre aliancistas y chiclayanos se llevará a cabo el miércoles 14 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.

Por otro lado, el titular del cuadro blanquiazul lamentó no haber materializado el sueño de consagrarse campeón en casa y dar la vuelta olímpica ante su afición.

“El fútbol es así, no necesariamente se puede cerrar los partidos donde uno quiere. Tenemos un equipo bueno y hemos hecho una gran campaña, tengo claro que el miércoles cerramos el campeonato con el título’, sostuvo.
Finalmente, expresó sus discrepancias en ciertas decisiones sobre el desempeño del árbitro Víctor Hugo Carrillo.

"El árbitro estuvo de mala tarde, la expulsión de Bazán fue muy exagerada. Lo bueno es que contamos con jugadores mucho más jóvenes que Aurich, jugar de acá a tres días puede favorecernos en nuestra recuperación’, declaró el presidente blanquiazul.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio