Copa Airlines auspició participación de peruanos ganadores en Campeonato Latinoamericano de Tenis

Como ejemplo de un nuevo logro nacional en el área deportiva, nuestros compatriotas Giancarlo Scottini y Magali Montes se coronaron como ganadores en el último campeonato de tenis de mesa “VI Latinoamericano de Veteranos”, obteniendo la medalla de oro en sus respectivas categorías.

La competencia fue realizada en la ciudad de San José - Costa Rica en el mes de noviembre y ambos tenistas tuvieron la oportunidad de participar gracias al auspicio de Copa Airlines, quien les brindo la facilidad de trasladarse hacia ese país.

En el torneo, ambos tenistas tuvieron que disputarse el primer lugar con los mejores deportistas de Costa Rica, Venezuela, Chile y Argentina. Scottini, quien por muchos años ha representado a la selección peruana, fue el mejor en la categoría 51 – 55 años. Asimismo, Montes alcanzó la mayor puntuación en la categoría 41 – 50 años femenino. 

“Estamos orgullosos de que estos dos grandes tenistas pudieran demostrar su extraordinaria destreza en este deporte y nos trajeron la victoria. Copa Airlines siempre ha participado en eventos que promuevan estilos de vida saludables, éste representa uno de los pilares fundamentales de la empresa”, señaló José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines.

Fuente [Copaair]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES