Chimbote ya cuenta estadio remodelado

El Instituto Peruano del Deporte hizo entrega en forma oficial a la Municipalidad Provincial del Santa del Estadio “Manuel Gómez Arellano” de Chimbote, esto dentro del Plan Anual de Transferencias de Competencias a Gobiernos Regionales y Locales. El coloso chimbotano será remodelado por el Gobierno Regional de Ancash quien invertirá 1’400,000 nuevos soles en esta obra.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente del Gobierno Regional de Ancash, Sr. César Alvárez Aguilar, del Alcalde Provincial del Santa, Dr. Luis Arroyo Rojas y del Jefe de la Oficina de Coordinación Regional del IPD, Percy Moreno, quien estuvo en representación del Presidente del IPD, Francisco  Boza. Además, se conto con la presencia de otras autoridades políticas, así como destacados deportistas.

César Alvárez y Luis Arroyo, agradecieron al Presidente del IPD, Francisco Boza por esta decisión que aportará para impulsar el desarrollo en forma descentralizada del deporte, hecho que fue resaltado en la alocución del Sr. Percy Moreno, así como la prioridad de tener como aliados estratégicos a los Gobiernos Regionales y Municipales.

Fuente [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio