Cerca de US$ 18 millones ofrece club de Inglaterra por el peruano Juan Vargas

El club Arsenal de Inglaterra estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de dólares a la Fiorentina de Italia por el pase del volante peruano Juan Manuel Vargas, para incorporarlo en sus filas en enero.

Según el portal deportivo Footy Bunker, los londinenses buscan reforzar su plantel para la próxima temporada con tres fichajes, a fin de ingresar a la disputa por el título de la liga inglesa.

Además de los rumores sobre la contratación del atacante francés campeón del mundo Thierry Henry, Arsenal desea incorporar a Vargas,  y al                        delantero alemán Lukas Podolski y al defensa francés Yoann Gourcuff.

Se prevé que los “Gunners” invertirían aproximadamente 42 millones de libras esterlinas (alrededor de 66 millones de dólares) por los tres los futbolistas en mención.
Asimismo, el portal resaltó que, pese de los 28 años de Juan Vargas, su versatilidad en el campo resulta una de las principales razones que ha despertado el interés del técnico Arsene Wegner.
Sin embargo, el entrenador de la Fiorentina de Italia, Delio Rossi, no quiere desprenderse del volante peruano, a quien considera como uno de los “puntales” de la escuadra “viola”.
“El peruano (Juan Vargas) es uno de los futbolistas sobre los cuales Delio Rossi todavía quiere contar, al ser uno de los puntales del club”, señaló el portal oficial ‘Viola News’.

También se mencionó el rumor que apunta a que el Inter de Milán se sumaría al acecho del seleccionado peruano, como una de sus prioridades para el resto de la temporada 2011-12.
Carlos Delgado, representante de Juan Vargas, manifestó recientemente que los “nerazzurri” es el equipo que posee mayores posibilidades para concretar este fichaje en enero próximo.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES