Cerca de 35 mil entradas se pondrán a la venta para la final entre Alianza Lima y Juan Aurich

Se pondrán a la venta las 35 mil entradas para el tercer partido de los play off entre Alianza Lima y Juan Aurich, a disputarse el miércoles 14 de diciembre, en el Estadio Nacional, donde se definirá al campeón del fútbol peruano.
El Club Alianza Lima informó que, se venderán las entradas para el tercer partido por la final de la Copa Movistar ante Juan Aurich de Chiclayo.
Los directivos aliancistas y chiclayanos se reunieron en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para decidir los lugares de venta, cuantas serán, el sistema a utilizar y los precios.
Las 35 mil entradas puestas en venta, de 50 mil butacas de capacidad con las que cuenta el coloso José Díaz, estarán disponibles en los establecimientos de Tu Entrada de Plaza Vea en dos sectores: Sector Azul para los hinchas de Alianza Lima y Sector Rojo para los hinchas de Juan Aurich.
Asimismo, el cuadro aliancista informó que en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria se colocarán módulos especiales para que el público compre sus boletos con miras a este trascendental partido final.

Los dirigentes del “Ciclón del Norte” dispusieron los siguientes precios: 20 y 25 nuevos soles para la Popular Central y Lateral, respectivamente; 65 y 75 nuevos soles para Oriente Lateral y Central, y 120 y 150 nuevos soles para Occidente Lateral y Central.

Fuente Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES