Campeones de Caminos del Inca 2011, se preparan para el Rally Dakar 2012

La dupla conformada por Alonso Carrillo y Diego Weber, campeón de los Caminos del Inca 2011 en la categoría 4x4, participará del Rally Dakar 2012, que por primera vez en su trayectoria incluirá al Perú en su itinerario. El equipo peruano fue presentado en una conferencia de prensa realizada en el Instituto San Ignacio de Loyola en San Isidro.

El famoso rally se desarrollará durante quince días, del 1 al 15 de enero del 2012, iniciando las sesiones deportivas en Mar de Plata, Argentina. Por ello, el binomio Weber - Carrillo, no ha pisado el freno en su preparación, que ha incluido participación en el Cross Country 2011, donde alzó la copa de tetracampeón (categorías Off Road y 4x4), y la sexta fecha del rally ACP en Huaral, donde se coronó bicampeón en su categoría (camionetas) y segunda en la general.

Además, ya han ido tomando contacto con algunos de sus colegas pilotos que participarán del rally Dakar 2012, entre ellos Nunzio Coffaro, piloto venezolano del team Azimut, quien estuvo hace poco de paso por Lima, rumbo precisamente a Mar del Plata.

“Estamos preparándonos desde principios de año, hemos competido todo lo que el tiempo nos ha permitido, en total hemos tenido más de 10 fechas competidas en el año, y sabemos que llevamos una camioneta confiable que nos dará buenos resultados. Tenemos los pies puestos sobre la tierra para encarar este nuevo reto. Nuestra meta es llegar a Lima

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES