Bianca Botto disputa la semifinal del torneo de tenis de Argentina

La tenista peruana Bianca Botto y la argentina Florencia Molinero disputan  su clasificación a las semifinales del Challenger de Rosario, en Argentina.

Bianca Botto (318° WTA) accedió a los cuartos de final al vencer a la alemana Karolina Nowak (417° WTA) en sets corridos con parciales de 6-0 y 6-2, en aproximadamente 1 hora y 30 minutos de juego.
Botto, quien logró el título del Women’s Circuit de Casale de Italia y el Open Krys Tournoi Internacional Femenino de Francia, volvió a lucir su buen tenis para dejar fuera a Nowak, una de las favoritas del torneo.

Esta importante victoria permitió a Botto no solo figurar dentro de las ocho mejores del certamen, sino además, sumar puntos para el ranking de la Asociación de Tenis Femenino (WTA).
Por su parte, Molinero intentará hacer prevalecer su condición de anfitriona, evitando quedar eliminada tempranamente.
El Challenger de Rosario cuenta con la participación de más de 64 tenistas que figuran en el ranking de la WTA y repartirá en premios una bolsa de 25,000 dólares.
El match entre Botto y Molinero se disputará en el complejo deportivo de cancha de arcilla de la ciudad argentina de Rosario.

Fuente {Andina}

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES