Atletas Piuranos se coronarón campeones de los Juegos Binacionales

La delegación de Piura en la disciplina de Atletismo, se coronó campeón en el puntaje general con 409 puntos, dejando en el segundo puesto, a la representación de Loja (Ecuador) con 385 puntos, en el marco de los Juegos Binacionales, que se viene realizando en la ciudad de Piura.

Piura destacó en Octatlon  con Kevin Ramírez Cedamano que hizo 3853 puntos, logrando la medalla de plata. En Salto Largo Varones, Willián Morales Yabar, medalla de oro, y Pedro Mauricio, medalla de plata. En 800 metros varones, Maico Patiño, medalla de bronce, 200 metros varones, Luis Saavedra, medalla de oro y Pedro Mauricio, medalla de bronce, la posta 4x100 Varones, César Meca, Luis Saavedra, Pedro Mauricio y Fabricio Carranza, medalla de oro con 45"03.

Postas 4x100 damas, Lucía Loayza, Vanesa Garavito, María Zapata y Mery Castañeda, medalla de oro con 54"91, salto largo damas, María Zapata. 5000 metros marcha varones, José Cerro, medalla de bronce, 110 con valla varones, Luis Acosta, medalla de oro y Kevin Yaguano, medalla de plata, 400 con vallas damas, Leslie Zapata, medalla de plata; Yadira Escobar, medalla de bronce, 400 con vallas varones, Pedro Lozada, medalla de plata y Luis Acosta, medalla de bronce, y 200 metros damas, Lucía Loayza, medalla de oro.

Fuente [IPD]
 

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES