Atletas Machaguay y Tejada, ganadores de la última fecha del Campeonato Nacional de Fondismo

Los atletas Raúl Machacuay y Gladys Tejeda ambos representantes de Junín, fueron los vencedores centrales de la última fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú” que se realizó con todo éxito en el Circuito de la Herradura de Chorrillos, con mas de 600 atletas en acción.

La partida fue dada por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, quien felicitó a los atletas y a la organización, por tan excelente fin de temporada.
En la Categoría Varones, Machacuay marcó el ritmo de competencia, aunque se vio seriamente amenazado por José Rojas de Huancayo y Nelfor Rivera de Cerro de Pasco, quienes lo secundaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. En Damas, Gladys Tejeda, impuso condiciones desde el principio, ganando con cierta amplitud a Charo Inga y Jemena Misayauri, ambas de Huancayo.

Sumadas todas las fechas de la temporada 2011, los campeones generales fueron en Varones, fueron Raúl Machacuay con 58 puntos, y en Damas, Wilma Arizapana de Puno con 70 unidades. Esta última fecha fue a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Perú, con lo recaudado por la inscripción de cada atleta. Al final de la competencia se entregaron los premios (trofeos y cheques a los ganadores de las diversas categorías), anunciando Jorge Arriola Muller, Relacionista Público de Backus, que para la próxima temporada serán 10 fechas, incluida la nueva sede de Pucallpa.

Fuente [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio