Alianza y Aurich definieron el play off para 8 y 11 de diciembre

Alianza Lima y Juan Aurich fijaron  los horarios de los partidos de ida y vuelta que sostendrán este jueves y el domingo próximo, que en ambos casos se jugarán a partir de las 16:00 horas.

Los delegados aliancistas, en reunión con sus pares chiclayanos, en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), programaron el primer duelo en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, el jueves 8, a las 16:00 horas.

Con lo cual el segundo partido se realizará el domingo 11, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, a la misma hora que el anterior, según los acuerdos alcanzados en la reunión entre representantes de ambos clubes.

Cabe recordar que el Club Alianza Lima eligió la sede del primer encuentro de los play off, en su condición de líder absoluto del Campeonato Descentralizado, aún con la posibilidad de optar por el escenario de un partido extra.

Al respecto, el cuadro blanquiazul tiene plazo hasta mañana para definir el estadio de un eventual tercer compromiso, en caso cada club gane un partido, en vista de que no se consignarán la diferencia de goles.
Según los medios deportivos nacionales, los “íntimos” de La Victoria manejan entre sus opciones las plazas de Cusco, Arequipa o Tacna.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio