Alianza Lima ganó al Boys y se consolidó como campeón del descentralizado

Alianza Lima impuso sus condiciones y goleó por 3-0 al Sport Boys, en Lima, resultado que lo consolidó como líder absoluto del Campeonato Descentralizado, con miras a los play off por el título de campeón.
Anotaron el delantero José Carlos Fernández, los volantes Johnnier Montaño y Joazinho Arroé, quien conquistó su primer gol con la camiseta blanquiazul y en el fútbol profesional.

Victorianos y porteños midieron sus fuerzas en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, desde las 15:30 horas, con arbitraje de Diego Haro.
Alentado por su afición y con la intención de definir los play off con Juan Aurich en casa, Alianza Lima salió en busca de los tres puntos frente al cuadro chalaco.

El técnico Miguel Ángel Arrué apostó nuevamente por la sangre joven de Luis Trujillo y Jorge Bazán, sumada a la experiencia de Henry Quinteros y el paraguayo Roberto Ovelar.
Con esta victoria, los blanquiazules sumaron 61 unidades y se retomaron la cima del Campeonato Descentralizado 2011.

Al término de esta fecha, Alianza Lima quedó listo para enfrentar a Juan Aurich de Chiclayo por la final de campeonato los días jueves 8 y domingo 11 de diciembre de este año.

Alineaciones:
Alianza Lima (3): Salomón Libman; Jorge Cánovas, Édgar Villamarín, Christian Ramos, Luis Trujillo; Juan Jayo, Henry Quinteros, Jorge Bazán, Joazinho Arroé; Johnnier Montaño y Roberto Ovelar.
DT.: Miguel Ángel Arrué.
Sport Boys (0): Fisher Guevara; Hansel Riojas, Fernando Alloco, Francisco Hernández, Jair Yglesias; Criford Seminario, Antonio Lizarbe, Paulo Albarracín, Juan Pablo Vergara; Cristian La Torre y Jair Baylón.
DT.: Alberto Castillo.
Escenario: Alejandro Villanueva, Lima (Perú).
Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio