Alianza Lima confirma interés de tener en su equipo a jugador Giancarlo Carmona

 El gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, confirmó el interés del cuadro blanquiazul por el defensor Giancarlo Carmona, quien se desligaría de San Lorenzo de Argentina, pero indicó que esperan que reduzca sus pretensiones económicas para concretar el fich.

Carpio indicó que mantienen conversaciones con el representante del jugador, quien se encuentra en la capital peruana, pero aún no han llegado a un acuerdo.

“Es un jugador que nos interesa y estamos en reuniones con su representante que está en Lima, pero aún no hay nada definido”, dijo en declaraciones a la Agencia Andina.

El gerente íntimo señaló que el traspaso de Carmona a Alianza Lima, solo depende del tema económico, ya que las pretensiones económicas del defensor no están al alcance del cuadro blanquiazul.
Sin embargo, la directiva espera que el jugador junto con su representante mediten la situación para poder incorporarlo al plantel de Alianza Lima, que disputará la Copa Libertadores.

“El tema básicamente pasa por la parte económica, su representante que se encuentra en Lima deberá, bajar las pretensiones y por otro lado nosotros debemos tener la autorización de Pepe Soto”, indicó Carpio.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Leonardo Madelón, declaró como jugadores prescindibles a más de 10 integrantes del primer equipo, entre los que se encuentra el peruano, Giancarlo Carmona, informó hoy la prensa argentina.

El cuadro blanquiazul lo tiene en su agenda desde la temporada 2010, año en el que el jugador peruano fichó por el San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES