Universitario enfrentará hoy a Inti gas


Universitario de Deportes enfrenta esta tarde a Inti Gas de Ayacucho, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la jornada 27 del Descentralizado, con la consigna de sumar puntos y evitar caer en la zona de descenso.

Los merengues, dirigidos por ‘Chemo’ Del Solar pasan por un buen momento en la Copa Sudamericana. Sin embargo, en el torneo local viven un vía crucis debido a la crisis financiera que atraviesan, la cual les hace perder puntos en mesa.

En la víspera, el conjunto crema volvió a perder tres puntos ganados en el triunfo ante CNI, por la jornada 17, por no presentar las planillas de sueldos firmadas ante la Asociación Deportiva de Fútbol.

Este hecho complica su permanencia en la primera división del fútbol peruano ya que lo hace caer en la tabla de posiciones.

Los cremas descendieron al puesto 12 con 31 unidades y se pusieron a cuatro unidades de Alianza Atlético y CNI, que tienen 27 y son candidatos al descenso.

Por ese motivo, el sufrido equipo estudiantil buscará hoy recuperarse en el campeonato e inyectarse el optimismo y la garra con la que juegan en la Copa Sudamericana para escalar posiciones y evitar el descenso.

 La jornada 27 la abrirá Melgar que recibirá a Unión Comercio a las 13:15 horas en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Ambos equipos luchan por alejarse del descenso y desean seguir sumando para escalar de posiciones.

Por su parte, Deportivo San Martín busca asegurar su presencia en un torneo internacional cuando se mida desde las 15:00 horas con Alianza Atlético de Sullana, en el estadio San Martín de Porres.

Sin embargo, los ‘churres’ no se la pondrán fácil ya que están comprometidos con la baja y quieren salir de las últimas ubicaciones.

César Vallejo y Cobresol cerrarán la jornada  en el estadio Mansiche de Trujillo, a las 20:00 horas.

El cuadro trujillano, que marcha entre los últimos, no se confiará de Cobresol uno de los mejores equipos jugando de visita.



Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES