"Será difícil que Ecuador nos pueda parar", sostuvo Pizarro


El delantero Claudio Pizarro consideró hoy difícil que la selección de Ecuador frene el buen momento futbolístico de Perú, en su objetivo de sacar un buen resultado en la altura de Quito, en duelo por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

“Sí, estamos bien físicamente. Será difícil que Ecuador nos pueda parar”, declaró Pizarro a la prensa ecuatoriana minutos después del arribo del combinado patrio a la capital norteña.

El centrodelantero peruano y uno de los componentes del rombo ofensivo al lado de Paolo Guerrero, Juan Vargas y Jefferson Farfán, devolvió el afecto a los aficionados de la bicolor.

De la plantilla de 23 convocados, el “Bombardero de los Andes” es de los pocos futbolistas que ya le anotó a Ecuador: un tanto en la victoria 2-1, en Guayaquil, y otro en la derrota 1-2, en Lima, rumbo a Japón-Corea 2002.

Con las sedas de la selección nacional, Claudio Pizarro lleva 60 partidos disputados, 15 goles y un promedio de 0,25 anotaciones por cada encuentro.

Actualmente, el ariete del Werder Bremen alemán ha marcado solo un gol: en la derrota por 4-2 ante Chile, en Santiago, por la segunda fecha de las clasificatorias.



Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES