Se inició campeonato intermunicipalidades "Forjando Campeones"


La V Edición del Campeonato Intermunicipalidades de Fútbol: “Forjando Campeones” 2011, se inició hoy con gran acogida en diversos escenarios de la capital,  miles de jóvenes de la Gran Lima tienen sólo un gran sueño, campeonar y surgir como uno de los futuros cracks del fútbol nacional. 

La competencia de la etapa Intermunicipalidades para jóvenes de 15 a 18 años (categoría 93 en adelante), se viene jugando con 128 equipos de 49 distritos de Lima Metropolitana y 4 Provincias de la Región Lima. El torneo culminará con la gran final el 9 de diciembre y el  ganador se llevará el trofeo la “Musa del Triunfo y la Victoria”, y un jugoso premio de 50 mil nuevos soles en efectivo. El segundo lugar se hará acreedor a 20 mil nuevos soles y el tercer lugar se llevará 10 mil nuevos soles.

Este torneo tiene como principal objetivo inculcar valores de solidaridad, trabajo en equipo, tolerancia e integración, así como promover la salud y sobre todo cultura de la paz y la no violencia. En ese sentido, se considerará el buen comportamiento de los equipos y sus respectivas barras durante el campeonato, premiando no solo el resultado de los partidos, sino el juego limpio y el respeto a las reglas deportivas.

Hay que recordar, que en el año 2007 el campeón fue Talento Surquillano de la Municipalidad de Surquillo, el 2008 Municipalidad del Callao se llevó la corona, en el 2009, Municipalidad de La Molina logró el ansiado título y el 2010 Municipalidad del Callao volvió a coronarse como el mejor equipo del torneo.



Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES