Ramón Ferreyros campeón de la N3


Luego de haber ganando la primera etapa y con el campeonato de la N3  en el bolsillo, el corredor oficial del Team Gildemeister no necesitó arriesgar demasiado en los especiales desarrollados este domingo y pese las complicaciones generadas por el agobiante calor, terminó  el día con una victoria contundente a bordo de su Hyundai Elantra y le ha sacado lustre a su bicampeonato obtenido la fecha anterior en Piura.

Ferreyros, quien se coronó campeón en la fecha anterior (Organos), no quiso faltar a la última fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD, el Rally Rodríguez de Mendoza que se llevó a cabo en el Departamento de Amazonas y la decisión le retribuyó positivamente al ganar la prueba de punta a punta y marcando unos excelentes tiempos.

“La verdad que un rally muy bonito y espectacular, muy difícil pero el Hyundai Elantra se portó como siempre perfecto; incluso esta vez lo sentí mejor que nunca. Gracias a Gildemeister por haberme dado un auto tan bueno. 
Termina un campeonato buenísimo, donde hemos ido a correr a tantas ciudades del Perú con pruebas muy distintas en costa, sierra y selva; eso es algo muy bueno para los que participamos”, comentó un emocionado Ramón Ferreyros

El renombrado corredor de Perú no quiso obviar a dos artífices importantes para la consecución del campeonato: el Hyundai Elantra y el Team Gildemeister. ¿A lo largo de toda la competencia el Hyundai se comportó de la mejor forma, nunca me dio problemas y ese aporte fue fundamental para mí y el manejo que pueda realizar, así como la contribución del equipo de mecánicos que me tenían el auto en espectacular condición, comentó. Ferreyros

El crédito de la casa Gildemeister logró otra exitosa temporada a bordo de su Hyundai Elantra, repitiendo el plato del 2010 donde también logró el título de la N3 en el mismo auto y acompańado igualmente por el argentino José María Rodríguez, con quien ha logrado una gran química, lógicamente reflejada en los buenos resultados obtenidos.







Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES