Perú será la sede del XV Congreso Mundial "Deportes para todos"


Por primera vez en nuestra historia, el Perú será sede del XV Congreso Mundial “Deporte para Todos”, a realizarse del 24 al 26 de abril del 2013 en el distrito de Miraflores. Con ese motivo, se desarrollo una colorida conferencia de prensa en el Palacio Municipal de ese distrito que contó por la presencia del Director de Deportes del Comité Olímpico Internacional, Christophe Dubi.

Acompañaron en la mesa de honor, el Presidente del IPD, Francisco Boza, el Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones y el Miembro del Comité Olímpico Internacional, Iván Dibós.

El Congreso tiene como objetivo promover y compartir las mejores prácticas sobre el deporte para todos los programas y las funciones de los países miembros. Dicho evento se realiza cada dos años y el Perú ha sido designado para su organización en el 2013, donde se darán cita delegaciones de mas de 100 países.

Asimismo, el Comité Olímpico Peruano otorgará el premio por responsabilidad social a la Municipalidad de Miraflores por el Programa deportivo-recreativo “Renuévate con Miraflores”, el cual promueve el desarrollo de estilos de vida saludables y civilizados.


Fuente: IPD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio