Oma y Lima Cricket campeones del Nacional de Hockey Copa Chery


Se cumplió la última fecha del torneo Clausura por el Campeonato Nacional de Hockey Indoor Copa “Chery”, realizado en el coliseo Futsal de la Videna. OMA, en damas y Lima Cricket & Football Club, en varones, se proclamaron campeones del segundo certamen del año, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Hockey. 

En el primer encuentro de la jornada, Sport Lux, debía ganar por seis goles de diferencia a su rival de turno, Universidad de Lima, en el papel, el equipo más asequible, sin embargo, no fue así, los universitarios se plantaron bien en el campo de juego y adelantaron el marcador, mediante Rodrigo Sánchez. Sport Lux, presionado por el resultado logró emparejar la cuenta por intermedio de Mario Vingerhoets, sin embargo Universidad de Lima volvió a ponerse al frente del marcador por acción de Erick Cachay, luego Vingerhoets en tres oportunidades más y Ricardo Cruz en dos, lograron voltear el partido con un contundente 6-2, que al final no les sirvió para el objetivo final de ganar el Clausura, tal como lo hicieron con el Apertura. 

En el segundo cotejo, OMA, al ganar por la mínima diferencia, tanto anotado por Maira Loayza, al San Silvestre Sport, obtuvo el Clausura y con ello se instala en la gran final por el Nacional, frente al mismo rival.     

Finalmente en el estelar, en varones, Lima Cricket, a pesar de perder el encuentro frente a OMA, por dos goles a uno, logro alzarse con el Clausura y con ello definir con Sport Lux en partido extra este domingo en la Videna el máximo galardón nacional de la presente temporada. Diego Luna Victoria en dos oportunidades anoto para OMA y Francisco Cantuarias, obtuvo el descuento para los verdiblancos.

El torneo Clausura del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2011, cuenta con el auspicio de Plaza Motors representante exclusivo en el Perú de autos CHERY, El Instituto Peruano del Deporte, Comité Olímpico Peruano y la Federación Peruana de Futbol.  



Fuente: IPD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio