Imaña y Medrano fueron los ganadores del Nacional de Triatlón Perú 2011


Los atletas Lorena Imaña y Rodrigo Medrano, se erigieron como los vencedores centrales del Campeonato Nacional de Triatlón Perú 2011, que se efectuó esta mañana en la playa Agua Dulce de Chorrillos, y con ello también aseguraron el título de la temporada en la Categoría Élite, de Damas y Varones respectivamente. Dicho evento cubrió las distancias de 1,500 metros de natación en aguas abiertas, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera pedestre.

En Damas, la juvenil Lorena Imaña, quien se impuso con un tiempo de 2 horas 22 minutos, dejando en el segundo y tercer lugar, a las consagradas Mónica Chávez y Melina Vieyra, quienes la escoltaron con 2h 23’ y 2h 26’ respectivamente. Además, Imaña ganó en la Categoría Sub 23.

Por su parte, en Varones, Rodrigo Medrano impuso condiciones, al imponerse con un tiempo de 1 hora 56 minutos, quedando en segundo lugar, Vladimir Figari con 2h 00’ 00”, y tercero fue el  puneño Mike Quispe con 2h 07’ 08”.

Los demás ganadores fueron los siguientes: Sub23: Eduardo Ramírez. Damas 20-39 años: María Eugenia Herrera. Varones 35-39 años: Antonio Muñóz. Varones Mayores 40-44 años: Stéfano Muller. Damas 40-44 años: Patricia Linares. Varones 45-49 años: Luis Samanamud. Varones 50 años: Max Orbegoso. Juveniles: Ricardo Núñez y Delia López. Infantiles: Carlo Franco y Angie Paulet.  

En la ceremonia de premiación, estuvieron presentes el Presidente  de la Federación Peruana de Triatlón, Juan Antonio Alarco, y el titular de Perutrithletes, Daniel de Montreuil, organizador de la competencia, que contó con el aval de la Federación y del Instituto Peruano del Deporte, contando con el auspicio de Pilsen Callao, Yumax, entre otros. 


Fuente: IPD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio