Este sábado Alianza Lima enfrentará a Colo Colo de Chile


Alianza Lima sostendrá en partido amistoso ante Colo Colo de Chile, este sábado en la ciudad de Arica, con la consigna de darle continuidad a los futbolistas que no han tenido regularidad en el campeonato nacional.

El conjunto blanquiazul, dirigido por Miguel Ángel Arrué, viajó este  mediodía a la ciudad chilena de Arica.  

La principal novedad es el retorno del defensor Leandro Fleitas, quien se disculpó con los directivos blanquiazules por no haber viajado a Huánuco para enfrentar al León de Huánuco, como protesta por los sueldos atrasados.

Asimismo, la presencia del defensor Manuel Corrales quien vuelve después de varias fechas a ser titular en la escuadra blanquiazul.

Se espera también la presencia del colombiano Johnnier Montaño, quien superó una contractura muscular y estaría este sábado ante "el Cacique".

El once titular que probaría el entrenador Miguel Ángel Arrué sería con: G. Forsyth, A. Prado, L. Fleitas, C. Solís, M. Corrales, E. González, O. Vílchez, J. J. Montaño, J. Bazán,  J. Arroé y R. Ovelar.

Este partido también servirá para llegar con ritmo al reinicio del campeonato donde Alianza Lima se enfrentará a Sport Huancayo, por la jornada 28 del torneo Descentralizado, el próximo 19 de noviembre.

Los blanquiazules son líderes del torneo nacional, con 55 unidades, y están clasificados a los play off, que definirán el título nacional. 

Alianza Lima también aseguró su presencia a la edición 2012 de la Copa Libertadores de América.


Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES