Este 5 y 6 de noviembre se cierra el TC 2000


La TC 2000 comienza a transitar su Etapa Final de la temporada 2011 y se acercan las definiciones del campeonato en uno de los mejores autódromos del territorio patrio acreedora de uno de los circuitos más exigentes del país y donde los buenos espectáculos no se hacen esperar. “La Chutana” vuelve a recibir a los protagonistas de Campeonato Nacional de Circuito para el cierre de la temporada a desarrollarse el 05 y 06 de noviembre en la 7ma. Fecha del Campeonato Nacional de Circuito Petro Perú TC 2000. 

Christopher Fuller Fernández Stoll llega como líder de la TC 2000 corriendo a bordo del auto No. 37 con 140 puntos acumulados, aplicando las 4 series de descartes tiene 122 puntos, Sebastián Cavallero TC 1600 a bordo del auto 54 con 149 puntos acumulados, aplicando los 4 descartes de reglamento tiene 135 Puntos y Miguel Gonzales Figueroa TC Light con el coche 84 acumulando 108 puntos y aplicando los cuatro descartes de reglamento tiene 106 puntos, tripulantes que este fin de semana se darán íntegro para para coronarse campeones del torneo.

“La Chutana” se caracteriza por ser un circuito altamente técnico, en donde el más mínimo error puede costarle muy caro a los pilotos. Si se pierde la trayectoria, las probabilidades de un golpe no se harán esperar, esto implica un mayor trabajo de los oficiales de control más aún cuando en esta fecha se definen las diferentes categorías.


Fuente: FEPAD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES