Este 5 de Noviembre se inicia el Torneo Campeón de Campeones 2011 de Paleta Frontón


Ya se encuentra todo listo para el inicio del Torneo Campeón de Campeones 2011 de Paleta Frontón Copa "PVM" para menores y Copa "Pilsen Callao" para mayores por realizarse en el Club Social y Deportes Punta Negra desde este sábado 5 de noviembre a las 10 am. 

El torneo se jugará hasta el jueves 8 de diciembre y congregará a los 8 mejores frontonistas de cada una de las 20 categorías en juego salvo en la categoría Superior Varones Singles en donde intervienen los 12 mejores.

Además participarán los clasificados regionales de las zonas norte, centro y sur en las categorías menores, juveniles, superior, mayores y seniors así como las representantes de menores damas del norte y sur que obtuvieron un wild card de la Federación.

Este es el torneo más importante del calendario de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón ya que con el puntaje de este torneo se definirán a los campeones nacionales de cada categoría.

Cada participante recibirá un polo naranja sin mangas el cual fue presentado por nuestro representantes en Guadalajara en los pasados Juegos Panamericanos.

La sede constará con árbitros oficiales federados, un coordinador de sede, botiquín de primeros auxilios, tablillas y planillas oficiales de juego.



Fuente: Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón



Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES