Este 24 de noviembre se inician Congresos de Medicina del Deporte y de Medicina y Ciencias aplicadas al Deporte


La Sociedad Peruana de Medicina del Deporte (SOPEMED) en conjunto con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), organiza el V Congreso Internacional de Medicina del Deporte – SOPEMED, III Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte – IPD, a realizarse en el Hotel Sol de Oro de Miraflores del 24 al 26 de noviembre.

Este congreso será una gran oportunidad para aprender e intercambiar experiencias de renombrados profesionales dedicados a la práctica y desarrollo de la Medicina del Deporte.
Se esta trabajando intensamente en la organización de este magno evento en el aspecto científico y social.

Los expositores internacionales serán: Dr. Rubén Argemi de Argentina, Dr. Arnaldo Hernández de Brasil, Dr. Mario Figueroa de Colombia, Dr. Milton Pinedo de República Dominicana, Dr. Italo Monetti de Uruguay, Lic. José Luis Epinoza, Lic. Nadya Kathich y Lic. Astrid Quinchía de Colombia.

Entre el temario que tendrán a su cargo estos expositores figuran Traumatología del Deporte, Deportología, Fisiología del Ejercicio, Rehabilitación Deportiva, Nutrición Deportiva, Deporte y Altura, Metodología y Entrenamiento Deportivo, e Imágenes en Medicina Deportiva. 

Los informes e inscripciones se realizan con la Srta. Claudia Hernández, llamando al teléfono (51-1) 685-9983 o vía e-mail: inscripciones@sopemed.com . Asimismo, en la página web: www.sopemed .com  aparecen los requisitos para inscribirse de manera electrónica. También se podrán inscribir los mismos días del Congreso en mesa de tesorería con su voucher de pago o en efectivo.


Fuente: IPD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio