Continúan entrenamientos de selección peruana antes de viajar a Quito


La selección peruana de fútbol, al mando del técnico Sergio Markarián, cumplirá esta tarde el sexto día consecutivo de entrenamientos con miras al choque con Ecuador, el martes 15 por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

A partir de las 15:30 horas, los seleccionados continuarán con su preparación en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Antonio Gonzales sería el único de Universitario de Deportes que se sumaría a la selección. El volante crema es parte de la plantilla base de Markarián, pero se le deberá realizar una resonancia para descartar una lesión.

A fin de contrarrestar los 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar de Quito, la blanquirroja disputó partidos de práctica con FBC Melgar, en Arequipa, donde un doblete del delantero Paolo Guerrero le dio el triunfo.

Al concluir el cotejo, el técnico Markarián aseguró haber obtenido muchas conclusiones positivas respecto al rendimiento de los jugadores que militan en el extranjero. 

Mañana, domingo el combinado patrio realizará su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de la FPF, desde las 15:30 horas. Seguidamente, los jugadores y el comando técnico partirán rumbo a la ciudad de Quito.

El lunes 14, a partir de las 17:30 horas (tiempo local) Perú efectuará su práctica final en el estadio Atahualpa de Quito, donde al día siguiente se realizará el encuentro.


Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES