Ir al contenido principal

Carrera Nextel 10K reunió cerca de 12 mil participantes


Fueron casi 12 mil trabajadores los que se inscribieron y participaron para correr por sus empresas en la décima edición de la Carrera Corporativa Nextel que este año estrenó nuevo nombre: Carrera Nextel 10K, junto con el nuevo logo corporativo que se dio a conocer recientemente.

Los corredores partieron a las 8:00 a.m. en punto desde la avenida San Borja Norte (a la altura del Pentagonito). Luego pasaron por la avenida Paseo el Bosque y San Borja Sur, hasta llegar a Gálvez Barrenechea. Después tomaron la avenida Guardia Civil para llegar a avenida Del Parque Norte, seguir por avenida Principal hasta Pablo Carriquirry. Poco antes de llegar a la meta pasaron por Canaval y Moreyra y la recta final fue en Rivera Navarrete.

En esta oportunidad, donde se han cumplido 10 años de la carrera corporativa más grande del país, los participantes no solo compitieron por sus empresas, sino para contribuir con entidades benéficas como Unicef  y Operación Sonrisa quienes recibieron premios que ascienden a US$5 mil, cada una.

“La Carrera Nextel 10k, tiene como objetivo promover el trabajo en equipo en base a metas, disciplina y una mejor calidad de vida. Todos estos valores aportan en el desarrollo de cada trabajador y cada empresa para hacerlos más eficientes y contribuir con el desarrollo de su región y país”, dijo Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú.





Los ganadores:
Como todos los años, la carrera estuvo dividida por categorías. Los ganadores fueron:

Categoría Profesional:
Primer Puesto: Raúl Machacuay Huamán con un tiempo de 29 minutos y 7 segundos.
Segundo Puesto: Jhon Lenon Casallo Lozano con un tiempo de 29 minutos y 12 segundos.
Tercer Lugar: Jeanpier Castro Castillo con un tiempo de 29 minutos y 51 segundos.
Cuarto Puesto: Eduardo Villanueva Taipe con un tiempo de 30 minutos y 24 segundos.
Quinto Puesto: Miguel Canaza Herrera con un tiempo de 30 minutos y 37 segundos.

Categoría empresarial: (El Premio fue donado a Operación Sonrisa)
Primer Puesto: Corporación Educativa Nivelo A S.A.C
Segundo Puesto: Mario Cabañaro S.A.C.

Categoría corporativa: (El premio fue donado a UNICEF)
Primer puesto: Cencosud Perú S.A.
Segundo Puesto: Cotton Knit S.A.C.





Comentarios

  1. A los que corrieron la Nextel 10K, pueden buscar sus fotos según su número de corredor en nuestra página web
    http://www.perurunning.pe y etiquetarse en nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/PERU-RUNNING/158558774229996

    Run..!!!

    PERU RUNNING

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.