Carrera de cross country a lo largo de 11 kilómetros tendrá como escenario a La Costa Verde


El próximo 20 de noviembre se realizará la segunda edición de la la carrera de cross country Merrell Challenge Costa Verde, que tendrá un recorrido de 11.5 kilómetros tomando como punto de partida la playa Las Estrellas de Miraflores, ubicado dentro del circuito Costa Verde.

El próximo 20 de noviembre se desarrollará el Merrel Challenge Costa Verde.

Como en ediciones anteriores, los participantes recorrerán las orillas de la playa Las Estrellas, atravesando caminos de arena, piedras y escaleras, hasta llegar a la meta que será el coliseo Manuel Bonilla.

El presidente de Perú 8 Mil, Ernesto Málaga, señaló que dicha competición será una carrera que combinará el cross country, que es una modalidad de atletismo que consiste en avanzar por terrenos naturales con una carrera tradicional.

“La ruta atravesará parte del circuito de playas y del malecón, con varias subidas y bajadas que darán mucho trabajo a los corredores”, indicó.

En la primera edición del Merrell Challenge Costa Verde, realizada en noviembre de 2010, el primer puesto en la categoría varones lo obtuvo el campeón nacional de triatlón Vladimir Figari. Mientras que en mujeres la atleta Aidé Soto alcanzó el podio.

Para participar en dicha competición en las categorías de damas y varones, los corredores deben inscribirse en el correo electrónico [email protected], el costo es de 50 nuevos soles por participante.

En dicha competencia también estarán presentes los representantes de la Fuerzas de Operaciones Especiales (Foes) de la Marina de Guerra del Perú.



Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES