Alianza Lima venció 3 a 2 a Colo Colo


Alianza Lima ganó 3 a 2 a Colo Colo en su visita a Arica. Joazinho Arroé estuvo hecho un diablo y él fue el autor de los 2 goles blanquiazules, mientras que Soto le dio el gol del triunfo al equipo íntimo. Hubo un tiempo para cada equipo, pero los victorianos nunca renunciaron a atacar.

Aprovechó su oportunidad

Alianza Lima salió con todo desde el inicio del partido, tomaron este partido con mucha seriedad desde un comienzo. Joazinho Arroé abrió el marcador a los 8 minutos de partidos. Luego del gol blanquiazul, el 'rodillo negro' siguió atacando y nuevamente Arroé marcó el 2 a 0 a favor de los victorianos.

Desperdició oportunidades

Los dirigidos por Miguel Ángel Arrué nunca renunciaron a atacar, siempre llevaron peligro al arco de Prieto, e incluso le anularon un gol de Joazinho Arroé. Los blanquiazules se fueron al descanso con el 2 a 0 a su favor.

Despertó el 'cacique'

Parecía que el partido estaba sentenciado con el 2 a 0 en su contra de Colo Colo, sin embargo, en el segundo tiempo ellos salieron a sólo atacar. Villar descontó para los chilenos y luego Olivi le dio el gol del empate transitorio al equipo 'albo'.

So, So, So, Soto

Arrué hizo entrar a Cristofer Soto, quien en el último suspiro del partido anotó el gol del triunfo. La 'pantera' se reencontró con el gol y sabe que el DT chileno lo tendrá en cuenta para los partidos que restan en el Descentralizado. Lo importante de este cotejo es que Alianza Lima no se dio por vencido y eso es bueno. Vale.

Alianza Lima espera volver a la senda del triunfo en el torneo local. Los íntimos recibirán a Sport Huancayo este sábado 19 de noviembre a las 5:30 pm en Matute. Arrué les dará oportunidad a los jugadores que no han alternado con continuidad y los juveniles.


Fuente: Aliana Lima

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES