Alianza aseguró su presencia en la final de la Copa Libertadores


Alianza Lima no jugó su mejor partido, sin embargo, aseguró su presencia en los play-off y en la próxima edición de la Copa Libertadores. El equipo de La Victoria empató sin goles ante la Universidad San Martín de Porres en un partido opaco para los más habilidosos del club blanquimorado.

No estuvieron en su 'salsa'. Roberto Ovelar y Johnnier Montaño, los jugadores más significantes de Alianza Lima no tuvieron una buena tarde ante el equipo 'albo'. El colombiano prácticamente no creó jugadas de peligro, mientras que el delantero paraguayo no tuvo ninguna ocasión de gol.

Grandes miniaturas. Joel Sánchez y Cristian Cueva complicaron más de una vez a la defensa del elenco íntimo, incluso un remate de 'Cuevita' se estrelló en el palo. Si bien 'Lito' no tomó éste partido como una revancha, si lo jugó con mucho profesionalismo, dejando todo por la camiseta del equipo 'santo'.

'Punto' de quiebre. A pesar del empate, Alianza Lima ya está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2012, además también firmó su presencia en los play-off, sólo está a la espera de su rival. Los íntimos quieren lograr el campeonato nacional luego de 5 años.

Tendrá que mejorar. Si bien, el equipo que dirige Miguel Ángel Arrué está en lo más alto del campeonato, su nivel de juego ha disminuido en las últimas fechas, en las cuales sólo ha sacado triunfos por la mínima diferencia y en otros se ha conformado con el empate. Alianza Lima tendrá que mejorar si quiere lograr el campeonato a fin de año.


Fuente: Alianza Lima

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES